Pilotos y profesionales..

Somos gente del sector, de la industria, comprometidos con este gran deporte llamado Motociclismo.

Disponiendo de todas las herramienta necesarias podemos decir que estamos preparados para realizar el mejor programa internacional sobre motociclismo en español que jamás se haya hecho. Con pilotos de primer nivel, organizadores, pistas a nuestra disposición, motos, viajes y visitas a los circuitos más destacados del panorama internacional y un sin fin de anécdotas para contar, por supuesto con la mejor imagen posible en HD para que disfrutes de todos los detalles de esta gran aventura.


Apasionados de nuestro trabajo...


FLOW MOTION

Flow Motion Racing es uno de los Técnicos del programa, concretamente a lo que se refiere a la puesta a punto de suspensiones y preparación de motores.

Su larga experiencia trabajando en el mundial de motocross hacen de esta empresa una referencia en todo Europa.


El Estudio, nuestro Plato.

Nuestro centro de operaciones, el estudio de exposición, donde realizaremos las entrevistas técnicas y contaremos las mas curiosas historias que hay detrás de este apasionante mundo del motociclismo, será adaptado constantemente a esas historias y a los protagonistas de cada programa. Cuando no estemos en exteriores grabando o de gira con las carreras, el estudio se convertirá en nuestro pequeño museo y exposición de todo lo que deseamos contar y expresar sobre la industria y el motociclismo.