Industria i Tecnologia

El motociclismo en su historia y en la actualidad van ligados a la industria, que es quien plasma sus ideas en bocetos y finaliza concretando lo que en principio nació como una idea.

Para llevar a cabo la evolución de sus máquinas hay un esfuerzo inmenso en el desarrollo y investigación de cada pieza que componen la montura final. De la misma forma pasa con los accesorios y la seguridad de la que se dispone hoy en día para la práctica de cada una de sus disciplinas.

En el programa "This is Moto" analizaremos la historia y la evolución de los productos y intentaremos contar con todo detalle como fueron creados y para que fin son destinados.

En su nacimiento la industria del motociclismo se preocupaba simplemente de sacar productos efectivos y funcionales para sus clientes, en la actualidad gran parte de sus esfuerzos van destinados a pilotos que representan a esas marcas para evolucionar sus productos y ofrecer el máximo de tecnología al alcance de todos.

La evolución y esfuerzo de fabricantes no tiene pausa, por eso dedicaremos un gran espacio de nuestro programa a conocer en primera persona todas esas evoluciones de la industria.